Primera | Zaragoza

Milito: "Espero que no mejoren ante nosotros"

"El Barça es un grande y se levantará"

<B>CAUTO</B>. Gabriel Milito no se fía de la situación del Barcelona.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Los jugadores del Zaragoza desconfían de la crisis azulgrana. O para ser más exactos, piensan que el Barcelona se va a recuperar en cualquier momento y que un exceso de optimismo se podría pagar muy caro mañana. Quizá en esa prudencia general también tenga mucho que ver el hecho de que el Zaragoza lleve más de 37 años sin ganar en el Camp Nou en un partido de Liga, pero lo cierto es que ni Milito ni Alvaro ni Villa hacen sangre de la decepción que invade ahora mismo al barcelonismo.

"Lo de la crisis del Barcelona es relativo. Es un gran equipo más allá del momento que está pasando. Vamos con ilusión y creemos en nuestras posibilidades, pero será muy difícil ganar. El rival y el estadio son imponentes" señala Milito.

El defensa argentino advierte también que "los antecedentes no tienen nada que ver" y pronostica una recuperación temprana del Barcelona: "Esperemos que no sea el domingo, pero recuperarse, se van a recuperar. Eso seguro. Un equipo así no puede estar tanto tiempo tan abajo".

El socio de Milito en el centro de la defensa, el brasileño Álvaro, no hace más que remachar las palabras del argentino: "El Barcelona está pasando una mala racha, pero la calidad de sus jugadores no se puede ni entrar a discutir. Podemos hablar de otras cosas, pero no del potencial del Barcelona".

Noticias relacionadas

Álvaro también habló de su compatriota Ronaldinho, el único que parece a salvo de las críticas. El jugador del Zaragoza lo conoce bien y desvela la forma de sujetarlo: "A Ronaldinho hay que marcarle de cerca, porque se mueve mucho por todo el campo, y ser agresivo pero no desleal. No se le puede dejar suelto. Es muy peligroso".

Villa: "Vamos a por el partido"

David Villa no se sale un ápice del discurso general del vestuario del Zaragoza con vistas al encuentro frente al Barcelona. El delantero del Zaragoza aseguró ayer: "Vamos a ir a por el partido, pero teniendo en cuenta que delante va a estar el Barcelona. Se trata de un adversario de cuidado y, aunque ahora no atraviese su mejor momento, la calidad individual que tienen sus futbolistas siempre te puede hacer mucho daño".

Te recomendamos en Polideportivo