Primera | Valladolid

Sales, Óscar, Jesús y Jonathan, a renovar

El club inicia las negociaciones. Redondo es el agente de los cuatro

<b>ACUERDO PRÓXIMO</b>. Sales y Jesús, dos pilares que el Valladolid quiere mantener en nómina.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El Valladolid se ha puesto manos a la obra y quiere cerrar en breve la continuidad de cuatro de sus mejores jugadores: Fernando Sales, Óscar González, Jonathan y Jesús. Curiosamente, todos ellos están representados por el mismo agente, Fernando Redondo, que en breve se reunirá con el Valladolid para tratar todos estos asuntos. Se está a la espera de que el director deportivo del club, Santiago Llorente, regrese de presenciar el Preolímpico suramericano en Chile para comenzar, junto a Redondo y el presidente Carlos Suárez, las negociaciones.

En cualquier caso, el representante de los futbolistas espera que en todos y cada uno de los casos se pueda llegar a una solucion positiva para todas las partes: "Nuestra relación con el presidente Carlos Suárez y con el director deportivo Santiago Llorente es muy fluida, y eso debe facilitar las cosas. Sí es cierto que hay casos como el de Óscar o Fernando Sales en los cuales pueden existir circunstancias que haya que ir salvando paulatinamente. Estamos muy tranquilos con Sales, al igual que en el caso de Óscar, que aunque este año acaba contrato es un jugador que está empezando a consagrarse en la élite y al que todos los clubes ya conocen. Si no se alcanzara un acuerdo con el Valladolid se vería posteriormente su situación, ya que le pueden aplicar el derecho de formación. Creo que el club sabrá valorar a un titular de 21 años como él en su justa medida".

Más sencillos de resolver, a priori, parecen los casos de Jesús y Jonathan. El centrocampista sevillano acaba contrato en 2005 y podría ver ampliada esa fecha hasta el 2006 con otro año más opcional. En el caso de Jonathan, todo apunta a que firmará un contrato largo.

Noticias relacionadas

Sales, libre en 2005

Fernando Sales es, posiblemente, el jugador más cotizado del Valladolid. Finaliza contrato en junio de 2005 y su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros. El pasado verano, el club estuvo en negociaciociones con el Sevilla para su traspaso, y también se interesó por el delantero el Celta. Redondo, su representante, sabe que ofertas no le faltarán. "Sales, al que le resta un año más de contrato, es un jugador muy cotizado en el mercado y que este verano tuvo, y sigue teniendo, muchas novias. El 1 de enero del 2005 él puede firmar ya por otro equipo y eso es algo que sabe perfectamente el Valladolid".

Te recomendamos en Polideportivo