NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Algunos deseos para el 2004

Que los atenienses acaben las obras a tiempo para que tengamos unos JJOO decentes. Que en esos juegos volvamos a las veintidós medallas de Barcelona 92. Que Gallardón y Esperanza Aguirre no se peleen tanto como para perjudicar la candidatura Madrid 2012. Que Almería 2004 sea un éxito. Que los Estados se pongan de acuerdo en la lucha antidoping y permitan que funcione la AMA. Que se descubra a todos los que han venido utilizando el TGH de tapadillo, hasta que comenzó a ser detectado. Que a Muehlegg le hagan devolver a este país el dinero que cobró con trampa.

Que Villar no haga la jaimitada de perdonarle el cierre al Barça. Que Villar tenga un rapto de vergüenza torera y no se presente a la reelección. Que en su lugar aparezca una persona sensata y normal, que ya va siendo hora, caramba. Que el Madrid deje de dinamitar la Liga de Fútbol Profesional. Que la Liga de Fútbol Profesional deje a su vez de dinamitarse a sí misma. Que el fútbol no tenga que pagar más IVA que los espectáculos porno. Que el fútbol aumente su participación en el dinero de las quinielas. Que el fútbol, reciba lo que reciba, deje de una vez de gastar más de lo que tiene.

Que la ACB entienda, por fin, que ha hecho muchas cosas mal y que las corrija. Que la ACB y la Federación de Baloncesto dejen de estar en guerra. Que el ciclismo vuelva a ser mirado con buena cara por las casas comerciales. Que vuelvan a salir buenos atletas jóvenes. Que en motos sigamos, por lo menos, tan bien como vamos. Que Briatore deje de juguetear con el motor bueno y se lo dé siempre a Fernando Alonso, que se lo ha ganado. Que cunda en muchos sitios el ejemplo de Ciudad Real y el balonmano. Que el deporte español siga en su línea de constante progreso. Y que todos lo veamos.