Rivaldo sigue indeciso y no llama a nadie
Ayer estaba en Recife. Dani no pudo hablar con él. Ya no aguanta más

Del culebrón del invierno en clave blanquiazul queda una conclusión clara: Rivaldo ha toreado al Espanyol como si estuviera en la Monumetal de Barcelona. Una pena.
Noticias relacionadas
El día de Sant Esteve, al parecer decisivo, acabó con muchas dudas. Al cierre de esta edición, el presidente Dani Sánchez Llibre seguía sin poder ponerse en contacto directamente con el agente de Rivaldo ni, por supuesto, con el propio jugador. Rivaldo pasó el viernes en Recife, al parecer demasiado pendiente de sus ofertas de clubes brasileños y de la decisión que ahora le compete: sus hijos o su carrera en Europa. Su entorno prometió contestar ayer, pero sus dudas apuntan a monumentales. Descartado el Sau Paulo, los equipos con más probabilidades de hacerse con sus servicios son Botafogo, Santos y Corinthians.
El presidente Sánchez Llibre manifestó a AS su malestar con Rivaldo. Su actitud no está siendo propia de un futbolista de su categoría. Hace unos días, el Espanyol ya le hizo saber a su entorno que tenía que decidirse pronto, ya que la situación deportiva del club blanquiazul no permite ninguna pérdida de tiempo. La historia no acaba.