Sopesan pasar cuatro días en el País Vasco

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Real Madrid planea pasar cuatro días en Euskadi. El club ya lo está estudiando y en cuanto finalicen las vacaciones de Navidad (se entrenan el día 30) se lo consultará a los jugadores para que den su opinión y seguir adelante con el plan que tienen ideado. La razón de esta miniconcentración es que son dos viajes seguidos a la misma zona que el club quiere resolver en uno sólo. El día 7 de enero juegan en Eibar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, y tres días después se medirán a la Real Sociedad en la última jornada de la primera vuelta, día en el que el Real Madrid se puede proclamar campeón de invierno si mantiene el liderato.

La expedición llegaría la tarde de Reyes (6 de enero) a Eibar, estaría concentrada una noche en esta localidad y jugaría el partido al día siguiente. Luego se tendrían que cambiar al hotel Costa Vasca de San Sebastián, y tendrían jueves y viernes para entrenarse en tierras guipuzcoanas. El sábado 10 de enero tienen que disputar el encuentro contra la Real Sociedad (21.30 horas, Autonómicas). Con este planning, el club está buscando un lugar donde el equipo pueda prepararse los dos días previos al partido de Anoeta. Ahora sólo falta lo más complicado: el sí de los jugadores.

Te recomendamos en Polideportivo