La venta de Felipe Reyes está al caer
El Estudiantes ha hecho un gran esfuerzo renovando a Carlos Jiménez y el contrato del menor de los Reyes sube como la espuma


Felipe Reyes al Real Madrid. Esta afirmación cobra fuerza otra vez, como en julio de 2001, cuando el jugador llegó a un acuerdo multimillonario por ocho años con el club blanco: 900 millones de pesetas más casi otros 300 opcionales en concepto de incentivos. Ya se sentía madridista. Sólo el órdago lanzado por Alejandro González Varona, presidente estudiantil, acudiendo al derecho de tanteo e igualando la oferta blanca impidió el transvase.
Noticias relacionadas
Ahora las cosas han cambiado. El Estudiantes ha hecho un gran esfuerzo renovando a Carlos Jiménez y el contrato del menor de los Reyes sube como la espuma. Las primeras campañas era asumible, pero en la próxima su coste se dispara. Es más, en 2008-09 cobraría 1,2 millones de euros.
La venta de Felipe Reyes es un secreto a voces. Su representante apuntó que todos sabían que el Estudiantes no podría hacer frente a la totalidad de las ocho temporadas y que tendría que venderle. El club colegial se ahorraría mucho dinero por su salario e ingresaría un suculento traspaso. Enfriado el interés de la NBA por él, el Real Madrid es su destino y ya ha habido contactos en este sentido.