Yo digo Tomás Roncero

‘El retorno del Rey’

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En las últimas semanas, la capital de este reino se ha visto sacudida por un rumor que ha sido aprovechado por algunos depredadores de la prensa rosa para intentar derribar al mito: "Raúl está a punto de separarse". Dado que desde la estresante eliminatoria con Noruega el capitán se ha visto sumido en un alarmante desplome físico tras dejarse la vida por meter a España en la Eurocopa 2004, los desinformados han buscado una ventajista relación causa-efecto con el fin de hacerle daño. Pero llegan tarde. Raúl sólo ha pasado una pequeña crisis. Pero todo ha vuelto a su cauce en las últimas semanas y los chupasangres del corazón van a tener que volar a otro nido porque el del icono de los madridistas vive tiempos de paz y sintonía que pronto se van a reflejar en el terreno de juego.

Hoy verán un Raúl feliz, ambicioso y obsesionado con amargar la tarde a Molina. Ahora que está a punto de estrenarse la película, les anticipo el titular que barrunto para este prenavideño Madrid-Depor: El retorno del Rey. Curiosamente, en el ejército de Irureta hay otro monarca destronado por su complicado carácter: Tristán. Siempre le vi como un genio de la escuela andaluza, capaz de justificar el precio de cualquier entrada. Es de los jugadores que permiten valorar la belleza del fútbol. Por eso hoy me voy al Bernabéu a celebrar su 56 cumpleaños. Sólo por ver a Raúl y a Diego merece la pena.

Te recomendamos en Polideportivo