"Hay que asegurar la salvación cuanto antes"
Caminero podría formar tándem con Julio Cesar en la zaga

Todo apunta a que el entrenador del Valladolid, Fernando Vázquez, quiere repetir el mayor número posible de jugadores del equipo que está jugando últimamente. Con la baja confirmada de Torres Gómez por sanción para este domingo, parece seguro que Ricchetti jugará como lateral derecho. La única duda, entonces, es saber quién acompañará a Julio Cesar en el eje de la zaga. Si por un lado el técnico ha probado a lo largo de esta semana con Caminero ante la lesión de Jonathan, la recuperación de éste, que se entrenó ayer con normalidad, le otorga también serias opciones de poder jugar.
A la espera de acontecimientos, Caminero está preparado para afrontar desde el inicio el encuentro ante el Murcia: "De momento, no sabemos con seguridad quien jugará. En las pruebas de la semana, lo he hecho yo, pero se trataba sólo de ensayos. Yo estoy preparado, alerta y con la tensión necesaria hasta que el míster confirme quién estará de inicio. El partido es muy importante para nosotros, porque nos jugamos continuar manteniendo la racha positiva de resultados que llevamos últimamente. Si ganamos al Murcia sumaríamos ya 23 puntos a falta de tres partidos para concluir la primera vuelta. Tenemos que asegurarnos cuanto antes la salvación y, después, ya se verá".
Noticias relacionadas
La intención del Valladolid es la de despedir el año con una victoria en el estadio de Zorrilla a falta de la visita a Anoeta, en Liga, y del compromiso en la Copa del Rey del miércoles próximo en Almería. El club, por cierto, ha contratado un vuelo chárter para facilitar el desplazamiento a la ciudad andaluza.
El partido de Anoeta se adelanta al sábado 20
El Valladolid despedirá el año futbolístico en San sebastián ante la Real Sociedad. Este partido se jugará finalmente el sábado, día 20, a partir de las 17:30 horas, por lo que los jugadores de ambos equipos disfrutarán de un día más de vacaciones. El siguiente encuentro de Liga y primero de 2004 se disputará ante el Betis en Zorrilla el 4 de enero. El único problema con que cuenta el Valladolid es que tres días antes de visitar a la Real tendrá que afrontar en el estadio del Almería una eliminatoria de Copa que se presenta a priori como bastante complicada.
