Primera | Celta-Atlético

Noche de matadores

El Atlético quiere romper su racha de visitante ante un Celta con moral. Jesulí y Torres, los protagonistas del choque

<b>LA GRAN AMENAZA.</b> Fernando Torres es la gran amenaza para el Celta y la portería de Cavallero.
Manolete
Actualizado a

Vaya morbazo! Más no se puede pedir. Un cartel de auténtico lujo. El sevillano Jesuli, líder natural de un Celta que se sale en la Champions y que sufre en la Liga, intentará frenar a Fernando Torres, que es la estrella de un Atlético que necesita ganar fuera la renta suficiente como para que su sueño europeo sea algo más que una utopía.

Los de Lotina han tenido que cambiar pronto el chip. De poco le vale su hazaña ante el Milán si dejan escapar más puntos en Balaídos en la Liga, seguirán teniendo la soga al cuello. Contarán a su favor con la inyección de moral que les dio su hazaña italiana y el apoyo de una afición que quiere olvidarse cuanto antes del fantasma de las últimas posiciones. Seguirán teniendo en el gol su asignatura pendiente y, a falta de Mostovoi, cuenta con un artista sevillano, Jesuli, en estado de gracia y que está llamando a las puertas de la Selección.

Noticias relacionadas

Puntuar. Por su parte, el Atlético llega con necesidad de puntuar, inmerso en una polémica artificiosa que es la renovación de Torres. El Niño y el Atlético saben que en los aspectos trascendentales (llámese euros) ya han llegado a un acuerdo. Ahora falta limar la forma del contrato. Los de Manzano han cambiado los papeles este año con respecto al Celta. Ellos son los que están arriba y necesitan cuanto antes explotar fuera para cosechar puntos que le permitan llegar a la Champions. Manzano seguirá apostando por Paunovic y Rodrigo, como socios del Niño, y su preocupación es que Ibagaza entre más en juego.

Los madrileños intentarán jugar la baza psicológica de marcar primero y aprovechar la comedura de coco que se forme el Celta. De todas formas, el partido promete emociones fuertes, ya que con dos matadores como Jesuli y el Niño en el campo, la diversión y el espectáculo están asegurados. El Atlético no quiere regresar de vacío de Vigo y sí verse en puestos de Liga de Campeones. Los de Manzano esperan no defraudar esta vez.

Te recomendamos en Polideportivo