NKono a Toni: "Ten paciencia, que tú vales"
El camerunés motivó ayer el meta perico tras su mal día en Albacete
Toni Jiménez vivió una mala tarde en Albacete. No sólo por vivir otra derrota, si no por estar metido en el centro de la polémica, del huracán, por una acción del juego muy puntual. No atinó a despejar un balón al filo del descanso, lo que provocó un penalti (gol) y la expulsión de Toni Soldevilla.
Noticias relacionadas
"Toni está un poco tocado, desanimado. Así le vi el lunes", comentó ayer Tommy NKono a AS. El camerunés se encarga de la puesta a punto de los guardametas del primer equipo. NKono hizo ayer una sesión de intensa terapia. Él no estuvo en Albacete, pero sigue creyendo que "Toni no falló, lo que sucedió es que el balón botó mal. Sólo falló la mala suerte". Los años otorgan a NKono una figura ejemplar para cualquier profesional del fútbol. Tommy también fue un portero de los buenos, como Toni, pero que también se caracterizaba por algunas tardes negras. "A Toni sólo le puedo decir que tenga paciencia. Lo está haciendo muy bien desde que ha vuelto a jugar de titular. No tiene por qué desesperarse. La paciencia es una de las mayores virtudes de un portero".
NKono trabajó ayer con intensidad, sobre todo junto a Toni y Gorka Iraizoz, puesto que Erwin Lemmens sigue con su tratamiento intensivo de recuperación de su rotura de un dedo del pie. "Tengo toda la confianza en Toni. Es un gran profesional", dijo ayer Luis Fernández. No hay duda que este gesto significa un empujón más para que Toni salga de su mal momento aparente y se consagre como lo que es: uno de los grandes de la historia del club.