Beckham es un currante del glamour
El Caño inventa en el campo y el inglés es poco generoso en la calle

Tu incultura futbolística, Roncero, ya es algo más que preocupante. El glamour de David está muy bien para la prensa del corazón, pero las genialidades de mi Caño son incomparables. El ingles será generoso en el campo, pero fuera de él debería ser algo más desprendido de los 20 euros que dio en la fiesta de la Cruz Roja. El pollino de las camisetas resulta bastante aburrido.
Noticias relacionadas
Tiene narices que Beckham, en el Manchester, deslumbrase por sus centros desde la derecha y ahora su valoración sea en función de los kilómetros que hace. Ni siquiera tirando faltas nos puede enseñar, ya que tenemos a un Jorge que hasta el momento es el artista de la temporada en esta especialidad. En cuanto a cabeza pensante, la de Ibagaza es un tesoro al alcance de unos pocos privilegiados.
Tomás, te refresco la memoria: "El fútbol lo inventaron los ingleses para que lo hicieran bonito los argentinos". Una verdad pelotera que nadie discute. La única cuota de mercado que no vamos a pelear es la de la prensa rosa ni tampoco la parafernalia de los guardaespaldas. Ibagaza ha llegado al Calderón para enseñar todo lo bonito que es el fútbol. Es un artista que inventa sobre el campo. Tu muchacho es un currante y estaría muy bien como ayuda de cámara del argentino. Siempre necesitamos gente que ayude a los maestros.
