David Potter hará un caño al pobre Ariel
Beckham ha logrado en tres meses lo que Ibagaza no hará en tres años


Siempre me parecieron aborrecibles las comparaciones, sin esperar al veredicto del sabio refranero. En este caso, el asunto va más allá y por eso me atrevería a decir que equiparar a David Potter con el pequeño Ibagaza es como buscar semejanzas entre Marilyn Monroe y Agatha Lys. No es lo mismo una rubia glamourosa y jugosa (viva la poesía y la rima poética) que una rubia-pelirroja de quita y pon. Las dos, jugosas y apetecibles. Vale. Pero la musa de J. F. Kennedy y Arthur Miller era un cañón de Navarone y mi deseada Agatha (que sepas que fuiste la primera mujer por la que hubiera perdido la cabeza) es lo que es. Un simple sueño doméstico.
Noticias relacionadas
Supongo, Manolete, que no has entendido nada, pero he pretendido aleccionarte para que no oses comparar de nuevo a O Rei Beckham con Caño Ibagaza, vuestro presunto galáctico. Para empezar, un tipo que se llama Ariel ya te obliga a pensar en Colón, Dash, Lagarto, Micolor, Mimosín, Perlán... Total, componentes químicos que sueñan con alcanzar algún día el blanco impoluto.
Que sepas, amigo, que Ibagaza ya ha perdido este año en el Bernabéu: 3-0 con el Mallorca el día de la Supercopa. Beckham, sin embargo, no saca pecho, jugará con un tobillo hinchado como una patata y os meterá de falta el golazo que redondeará el paseo. 5-1 y a casa. Ríndete, muchacho.