El Barça, el peor parado en el sorteo
El Ciudad Real, contra el Chambery francés, el Ademar contra el Celje Lasko esloveno, y el Barcelona se medirá al Fotex Veszprem húngaro

Noticias relacionadas
Una vez finalizada la liguilla de dieciseisavos, ayer por la mañana se celebró en Viena el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los encuentros de ida se disputarán el 13-14 de diciembre y los de vuelta el 20-21 del mismo mes. Los equipos españoles ya sabían de antemano que tendrían que jugar el partido de vuelta fuera de casa al quedar segundos en sus respectivos grupos.
El Ciudad Real recibirá el día 13 al Chambery francés, que ganó sus seis partidos previos y marcha segundo en la competición francesa, aunque Dujshebaev ha reconocido que era el rival que querían. Su entrenador es el mítico Philippe Gardent. El Ademar también tuvo fortuna en el bombo y tratará de lograr el día 13 una renta de "cinco o seis goles" -en boca de su técnico, Cadenas- para jugar la vuelta con garantías en la cancha del Celje Lasko esloveno. El oponente más duro fue para el Barcelona, que se medirá al Fotex Veszprem húngaro, finalista en 2002.