"Si continuamos así llegaremos lejos"
Bizzarri: "Estoy contento de cómo me están marchando las cosas"

El Valladolid de Fernando Vázquez le ha cogido gusto a eso de puntuar en cada jornada. Son ya seis los partidos consecutivos en los que ha logrado sumar, habiendo obtenido hasta doce de los últimos dieciocho puntos en juego. Tres victorias como local ante Athletic, Albacete y Atlético de Madrid, y tres valiosos empates en Sevilla, Pamplona y Barcelona le han permitido al Valladolid colocarse a tiro de piedra de los puestos europeos.
Uno de los aspectos en los que el conjunto blanquivioleta está basando su reciente gran trayectoria es la de la seguridad en defensa. En los últimos seis partidos disputados sólo ha encajado tres goles, es decir, medio gol encajado por partido, un dato en gran parte responsabilidad del meta pucelano, Albano Bizzarri.
El argentino está firmando una gran temporada que puede acabar por dispararle a uno de los grandes del fútbol español. Ya en Valencia, en la primera jornada, realizó un partido soberbio con parada de penalti incluido. El domingo, en Barcelona, también demostró de lo que es capaz manteniendo su portería a cero ante los Kluivert, Saviola y compañía. "Tanto en Valencia como en el Camp Nou hice buenos partidos, pero es difícil decir en cuál estuve mejor. En Valencia detuve un penalti y eso siempre es difícil de conseguir. Estoy muy contento de cómo me están marchando las cosas", comentó un Bizzarri convencido de que este Valladolid puede hacer cosas importantes: "Estamos ganando en casa y empatando fuera y así podemos llegar muy lejos. Ojalá que el miércoles ganemos al Deportivo y nos metamos en los puestos de arriba. Los equipos pequeños que hagamos las cosas bien también podemos pelear por cosas que sean interesantes".
Noticias relacionadas
Pudieron ganar al final
Los tres empates cosechados por el Valladolid fuera de casa pudieron haber sido tres victorias de haber acertado sus jugadores en los últimos minutos de cada partido. En Sevilla fue Sales el que en el último minuto no supo resolver un contraataque. En el minuto 90 del duelo de Pamplona, Óscar entró solo en el área, pero tiró al palo. Hubiera sido el 1-2. Y el domingo en Barcelona se repitió la historia. Makukula remató fuera un balón que hubiera supuesto el triunfo por 0-1.
