Un árbitro con miedo a la Casa Blanca
Tomás, no te hagas líos. Este año no nos asusta ni el árbitro. Vamos a ganar y, sobre todo, a jugar con una actitud ofensiva y sin mayores complejos.

No es cuestión de victimismo, pero estoy bastante mosqueado. Te recuerdo, Tomás, que tú mismo te encargaste de pregonar los presuntos amores rojiblancos de Pino Zamorano cuando hace dos años tuvo una actuación imperial en el Bernabéu contra el Betis. Fue una campaña que te tiene que avergonzar y que ahora puede condicionar la actuación del colegiado.
Noticias relacionadas
En el Calderón asumimos que siempre que viajamos al Huerto del Francés luchamos contra doce. Nuestra historia está llena de atracos en vuestro campo de tal calibre que ya estamos curados de espanto. Si hasta el año pasado Florentino Pérez habló más de la cuenta del estamento arbitral porque no entendía la actuación magistral que tuvo Daudén Ibáñez durante todo el encuentro. Pese a ello, la moral la tenemos a tope y sabemos que eso de Galácticos es un invento mediático y que no asustan a nadie.
Los números de Pino son como para estar ojo avizor. De los siete partidos que ha dirigido a los blancos solamente han perdido en uno. De los 40 partidos que ha dirigido en Primera, los equipos de casa han ganado más de la mitad. Es un colegiado honesto, pero que sabe que evitando problemas con la Santa Casa Blanca tendrá más cerca la escarapela de árbitro internacional. Sin embargo, estoy crecido y no te hablo de gente como Guruceta y compañía, que figuran en nuestro historial de agravios. Esta campaña os hemos perdido el miedo, Tomás, y vamos a enseñaros a jugar al fútbol.
