Ganaremos con Pino o con Zamorano
Ya empezaba a extrañarme que se acercase el derby y no me hubieses dado la brasa con tu patológico victimismo, típico de los antimadridistas como tú.


Noticias relacionadas
Mira, Manolete, te lo voy a decir clarito. Pino Zamorano no ha sufrido jamás una persecución del diario AS, sino que en vez de gandulear como tú, nos dedicamos a investigar su pasado y descubrimos que el hombre tiene sus sentimientos y que nunca escondió el buen rollito que tiene con vuestra gente y por eso era fácil verle por el Calderón. Pero fíjate, a Pino Zamorano no seré yo el que le condene. Como escribió Pablo Hernández Coronado en su libro Las cosas del fútbol, allá por 1955, "es indudable que los árbitros como todo ser humano, tienen sus simpatías y sus prejuicios, muchos inconscientes, y por ello al margen de su buen deseo".
Tiene bemoles que tú y tu tribu de fanáticos, que sólo viven por y para hacer daño al Madrid, habléis de favores arbitrales cuando el año pasado Daudén Ibáñez os puso una alfombra roja en el Bernabéu al regalaros un presunto penalti de Roberto Carlos (te reto a que me digas otro máximo castigo en la historia del fútbol que se pitase por hacer la cama) y expulsar a Helguera en la primera patada fuerte del derby. Vamos a dejar tranquilo a Pino Zamorano porque ya es suficiente la vergonzosa campaña que has liderato esta semana para evitar que Tristante Oliva le sacase una tarjeta a vuestro niño Torres. Lo que te duele, Manolete, es que sabes que con Pino o con Zamorano no vais a evitar llevaros cinco roscos del tamaño de tu cabeza. Deja a los árbitros en paz. Cómo ya dijo el gran Alfredo Di Stéfano en su día "la ropa negra conviene tenerla siempre lejos". Pues eso.