"Queremos ser el Europucela"
La plantilla piensa en Europa tras sumar tres victorias y dos empates

Los excelentes resultados recientes del Valladolid le han llevado a convertirse en el segundo mejor equipo de la Liga en las últimas cinco jornadas. En ellas, el Valladolid se muestra invicto tras haber sumado tres victorias y dos empates. Los tres triunfos los logró como local derrotando en Zorrilla al Albacete, Athletic y Atlético, mientras que los empates los logró en el Sánchez Pizjuán y en El Sadar. Sólo el Atlético, con 12 puntos, mejora el rendimiento de los blanquivioletas desde la jornada ocho a la doce.
Estos registros han disparado la euforia y algunos jugadores, caso de Makukula, no descartan seguir aumentando la racha. "No tenemos nada que perder en Barcelona, más bien todo lo contrario. Vamos a afrontar el encuentro con la cabeza fría, sabiendo que podemos dar otro paso hacia delante. Particularmente, voy al Camp Nou preparado para todo".
Marcos no descarta volver a ver al Valladolid en Europa: "Espero que este año volvamos a ser el Europucela".
Noticias relacionadas
Y es que el Valladolid le ha sabido dar un vuelco tremendo a su situación después de que anteriormente a esa racha el equipo hubiera encadenado tres derrotas consecutivas.
Choca con estos datos el que el Valladolid sea el equipo de Primera que más tiempo lleva sin ganar a domicilio. La última victoria fuera fue en la jornada 18 de la pasada Liga, derrotando al Rayo en Vallecas por 0-1.
