"El liderato es un estímulo"

¿El Betis viene de perder tres partidos seguidos y no parece que esté pasando su mejor momento?
El Betis es un equipo que tiene un buen potencial y jugadores con unas cualidades que pueden florecer en cualquier momento. Es verdad que encadenan tres derrotas seguidas y eso puede traer consigo ansiedad y nerviosismo, pero Heliópolis siempre ha sido un campo difícil.
Durante la semana se ha visto que ha trabajado especialmente el aspecto defensivo. ¿Qué es lo que más le preocupa del Betis?
Tiene jugadores como Joaquín, Capi o Dani que son pequeños y dinámicos y provocan muchas situaciones de segundas jugadas, rechaces y faltas.
César y Valerón llegan algo cansados, pero el encuentro ante Noruega parece que les ha venido bien.
Noticias relacionadas
Es cierto que anímicamente ha sido bueno para ellos, pero si hubieran perdido habrían acusado el golpe. Esto nunca se sabe. Lo que está claro es que físicamente están más cargados. De hecho, creo que el Betis tiene ventaja porque llega mejor físicamente a este partido.
¿Ser líderes cuando se cubre el primer tercio de la temporada es un aliciente o una responsabilidad?
El liderato siempre es un aliciente, aunque sea a estas alturas de la temporada. Creo que es un estímulo, que te da moral. Sólo se ha cumplido el primer tercio de campaña y lo importante es al final, pero yo siempre quiero ir el primero.