Primera | Atlético

Aznar celebra el Centenario en la Moncloa

Invita hoy a almorzar a los veteranos

<b>ANFITRIÓN</b>. José María Aznar, tras el Consejo de Ministros, dará una comida a los veteranos del Atlético.
Manolete
Actualizado a

Alas dos de la tarde, el presidente del Gobierno, José María Aznar, recibirá al Atlético en el Palacio de la Moncloa en reconocimiento a su Centenario. Será una comida a la acudirán los miembros de la Asociación de Veteranos encabezados por su presidente Feliciano Revilla y la presencia de José Eulogio Gárate, presidente de la Fundación del Atlético.

En el transcurso de este acto, que ha sido recibido con gran alegría dentro del Atlético, se le hará entrega de la insignia de oro y brillantes al presidente del Gobierno. Incluso se tiene la intención de invitarle a presenciar en el palco del Vicente Calderón un partido de los rojiblancos. En un principio ya tienen la promesa de que antes de que concluya su mandato para el próximo año acudirá al feudo atlético.

Pese a que en el seno del club se conocen las tendencias claramente madridistas de José María Aznar, es un refrendo al Centenario rojiblanco el hecho de que una representación del Atlético acuda a la Moncloa, algo que hasta el momento parecía patrimonio exclusivo de los madridistas.

Rojiblanco. Pese a que Aznar ha proclamado su admiración por el Real Madrid y es frecuente su presenica en el palco del Bernabéu, el presidente del Gobierno ha reconocido que siempre sintió especial admiración por futbolistas de la entidad de Gárate o Collar. Los veteranos estarán bien representados y hasta han intentado que acuda Kiko, si bien ha sido imposible por unos compromisos personales. La Asociación también le hará entrega de unos regalos.

A falta de los eventos que están previstos para el mes de diciembre, el monumento al hincha es el que más ilusiones ha despertado, prácticamente se tiene cerrado el programa de actos del Centenario y la valoración que se ha realizado es positiva.

Noticias relacionadas

Admirador de Gárate

Cuando le hablaron de invitar a comer a los veteranos del Atlético, José María Aznar, se mostró muy ilusionado. Él siempre ha sido un admirador de José Eulogio Gárate, al que considera uno de los mejores delanteros que ha visto en un campo. Igualmente no se recata a la hora de hablar de las diabluras de Collar y de los regates mágicos de Kiko. El presidente del Gobierno tiene en el fútbol una de sus grandes pasiones.

Te recomendamos en Polideportivo