Primera | Celta

"Asumo el castigo si beneficia al equipo"

Héctor restó importancia a las declaraciones de Irureta sobre su suplencia

"Asumo el castigo si  beneficia al equipo"
Actualizado a

El pasado martes Javier Irureta compareció en una peculiar rueda de prensa en el centro comercial de Los Rosales. En ella respondió a las preguntas del público y tocó varios temas de la actualidad deportivista. Uno de ellos fue la suplencia de Héctor, relegado al banquillo e incluso a la grada tras su desafortunada actuación en Pamplona. Preguntado Irureta por la suplencia del almeriense, la respuesta fue la siguiente: "Fue un factor de atención hacia el jugador, para que nadie piense que si se hace algo mal no pasa nada. No se pueden tener errores jugando en un equipo competitivo".

Ayer Héctor quiso evitar polémicas y restó importancia a las declaraciones del técnico, manifestando que "si el equipo se beneficia y se resuelven todos los problemas, asumo el castigo. No tengo más que decir al respecto". Un poco de fair play, algo poco habitual por estos lares.

El almeriense, que trabajó a menor ritmo que el resto del equipo en los primeros días de la semana debido a una contusión en el muslo, afirmó "estar en perfectas condiciones para jugar en Sevilla. Participé en el partidillo del miércoles con normalidad y me encontré muy bien. ¿Titular? Eso no es cuestión mía".

Noticias relacionadas

Héctor ve al Betis "muy irregular. Tiene grandes jugadores, pero, de momento, está alternando grandes partidos con actuaciones mediocres. Denilson es un gran jugador, lo viene demostrando hace tiempo, por lo que su baja creo que la notarán". El deportivista no olvida que "en los últimos tiempos Heliópolis siempre se le ha dado bien al Deportivo. Espero ganar y si puede ser jugando bien, pues mucho mejor". Además, su pasado sevillista hace el partido más atractivo. Una sonrisa asuma en su cara cuando se le recuerda su origen ‘palangana’: "Como sevillista claro me gustaría ganar y traerme los tres puntos del campo del Betis".

César y Valerón, más cansados por el viaje que por el partido

César y Valerón aterrizaron en Alvedro en la tarde de ayer "cansados, pero felices". La clasificación fue muy bien recibida por los deportivistas, que ya piensan en el Betis. César , que se juega un puesto con Pablo Amo en el once, afirmó "estar cansado por el viaje, pero con la clasificación uno lo lleva mejor".

Te recomendamos en Polideportivo