Primera | Valladolid

"Mi sanción es una cafrada del Comité"

Vázquez: "Es anticonstitucional; lo hacen porque soy yo"

<B>INDIGNADO</B>. Fernando Vázquez no está de acuerdo con la sanción de dos partidos que le han impuesto.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Fernando Vázquez esta indignado con su sanción. El hecho de que el Comité de Competición le haya castigado con dos partidos y que le impida sentarse en Zorrilla ante el Atlético y en el Camp Nou en el duelo contra el Barcelona tiene al gallego muy enfadado: "Me parece una cafrada. Creo que se han pasado conmigo. Por decir vete a..., que te priven de cumplir con tu trabajo durante dos partidos, creo que es anticonstitucional. Que me multen o lo que sea, pero creo que esto me lo han hecho porque soy Fernando Vázquez. Lo mas triste es que a mí ni me han llamado para preguntarme a quién le dije esas palabras, que no son un insulto, sino un menosprecio. Me siento agredido por esta decisión".

Los problemas, además, se le van acumulando al entrenador pucelano, ya que se confirman sus primeras bajas para recibir este domingo al Atlético de Madrid. Está ya descartado Losada, que, además de haber estado con fiebre, tiene algunas molestias físicas. Por su parte, Caminero tiene muy difícil el poder actuar; lleva toda la semana afectado de gripe y otitis y se espera que mañana pueda entrenarse, aunque con la debilidad lógica del estado en el que se encuentra. Vázquez casi no cuenta con él y duda sobre el sistema táctico que dispondrá ante el Atlético: "No sé si alinearé a dos o a tres centrales. Es algo que tengo que pensar. Es un partido que podemos ganar y que nos permitiría dar un gran salto cualitativo. Estoy convencido de que tendremos opciones de conseguir el triunfo. Ellos tienen gente arriba muy peligrosa que si te sorprende a la contra te puede hacer mucho daño".

Noticias relacionadas

Además de las ausencias de Caminero y Losada, Vázquez no podrá contar con Ricchetti, por sanción, mientras él ya ha decidido desde dónde verá el partido: "Estaré el primer tiempo en la tribuna y el segundo, lo más cerca posible del banquillo".

El club se fía de Luis Palafox

El Valladolid no va a variar su lugar de concentración habitual de cara al partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid, a pesar de que el hotel El Montico, donde se alojará la expedición pucelana, es propiedad de Luis Palafox, propietario del restaurante Montico Feria, que fue el encargado de servir la comida del 75 aniversario del Real Valladolid y que dejó como resultado la intoxicación por salmonella de casi 80 personas debido a un pastel de chirimoya. El club ha aceptado las disculpas ofrecidas por Palafox en los últimos días después de todo lo acontecido en el banquete.

Te recomendamos en Polideportivo