Entrevista Javier Martel
"Creo que el nuevo estadio no es gafe"
Ha sabido adaptarse a distintas posiciones, se ha ganado un puesto en el once y ser uno de los que ha gozado de más minutos en la Liga. Como sus compañeros, cree que ya toca una victoria en el nuevo estadio de Gran Canaria
Está claro que siempre a uno le cuesta adaptarse a otra posición, pero lo que importa es jugar y te adaptas a cualquier puesto. Donde me encuentro más cómodo es de lateral derecho, pero lo que uno siempre quiere es jugar y sea donde sea, se intenta hacer lo mejor posible.
¿Por qué no? Creo que si la suerte comienza a acompañarnos un poco más y nosotros somos capaces de seguir trabajando duro como hasta ahora, incluso meternos más en cada partido, las cosas saldrán mejor que hasta ahora, aunque para lo regular que se ha comenzado, no estamos en tan mal puesto.
Desde el principio siempre se ha pedido paciencia pero entiendo que la gente comience a pedir resultados y quiera ver victorias. Al final los resultados son los que mandan y la afición paga para llevarse alegrías de su equipo.
Los dos últimos años, que son cuando yo he jugado, la veo llena de rivalidad. Una competición muy igualada, que ganas dos partidos y estás arriba, mientras que pierdes dos y bajas a los puestos de descenso. Este año es todavía más igualada que el anterior.
Sí, este sábado iremos como siempre a ganar el partido. La posición que ocupamos en la tabla nos obliga mucho más a ganar y haremos todo lo posible porque este partido se logre ese triunfo. La mentalidad es salir a ganar y poderlo lograr después de cinco partidos en casa que se resiste.
Son hombres muy importantes, de eso no hay duda. Pero creo que en el equipo somos muchos jugadores y que ninguno de nosotros es imprescindible. Los compañeros que salgan a jugar el sábado, lo harán igual de bien.
Nosotros salimos siempre con la mentalidad de ganar. El ansia, la presión, etc pueden influir pero no es excusa para que no ganemos en casa.
Después de cinco partidos es raro que aún no se haya conseguido, pero no queremos pensar en eso. Seria perjudicial meternos en la cabeza que exista algún gafe en el estadio. Hay que luchar por la victoria y conseguirla el sábado de una vez por todas.