Nikolaidis renovará una temporada más
Como titular, el equipo ha encadenado una racha de cinco victorias

Nikolaidis se ha ganado la renovación por el Atlético. Llegó con la carta de libertad bajo el brazo, procedente del AEK, y en los cinco partidos que ha jugado de titular como compañero de Fernando Torres se ha ganado la admiración de la afición, el respeto de sus compañeros y la intención por parte de los técnicos de atar su continuidad en el club a la mayor brevedad posible de tiempo.
Manzano ya le ha comunicado a Toni Muñoz que el griego es un futbolista interesante y que por lo tanto entra en sus planes de futuro. A sus 30 años se le valora como un punta trabajador, con una punta de velocidad innegable, molesto para las defensas rivales y que tiene olfato goleador. Ha conseguido dos goles (Real Sociedad y Murcia), ha dado una asistencia (Novo ante el Villarreal) y le han hecho un claro penalti (Tais en el partido ante el Betis).
Ilusionado. A Nikolaidis le costó entrar en los planes de Manzano debido a sus viajes con la selección griega y a los problemas de idioma. Ha sido uno de los cambios que ha introducido el técnico y que ha provocado que el equipo haya salido de las últimas posiciones, encadenando una racha de cinco triunfos seguidos y ahora se encuentre en quinta posición y con los mismos puntos que el Barcelona, cuarto, que permiten jugar en la Champions.
Aunque dentro del club siguen con la intención de buscar un goleador de talla internacional para el año que viene, y mucho más si se consigue plaza para la Champions, se entiende que Nikolaidis sería un complemento ideal y por lo tanto va a seguir dentro del club. Falta por definir si el nuevo contrato sería por uno o dos años. Nikolaidis se ha aclimatado a la vida en España, es un ídolo en su país, y una televisión griega da en directo sus partidos. Este año se podría hacer una gira por Grecia.
Lequi: cuatro años más de contrato
Noticias relacionadas
En el seno del Atlético ya se están estudiando todos los detalles del fichaje de Lequi para los próximos cuatro años. Llegó en calidad de cedido por una temporada procedente del River, y ahora se quieren hacer con su pase definitivo. Los informes que se tienen de sus actuaciones son excelentes y se ha convertido en el principal soporte para Gregorio Manzano ya que hasta el momento ha jugado todos los partidos de titular. El futbolista también esta entusiasmado de cómo le ruedan las cosas y lo bien que le ha marchado la adaptación al fútbol español.
El precio de la operación no llega a los cien millones de pesetas y la intención es que firme un contrato por cuatro años y con una cláusula muy alta para evitar que puedan llegar posibles compradores que le vuelvan loco con superofertas. Lequi está identificado con el Atlético, ya que es el equipo que le ha permitido dar el salto y hacerse con un nombre en Europa.
