Yo digo Tomás Roncero

El Pavón Galáctico

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El niño Michael nació en Chester, casi en la frontera con Gales, el 14 de diciembre de 1979. Sólo 26 días después vino a este mundo en el Hospital de La Paz, a 150 metros de la Ciudad Deportiva, Paquito Pavón. Un símbolo, un icono de las juventudes madridistas que ha servido para abanderar algo más que un logotipo mediático. Pavón es como la ONCE: la ilusión de todos los días para miles de niños que aspiran a ser un pavoncito... aunque sea por unas horas. Este central (y centrado) zaguero de 23 años garantiza la legitimidad del cuarto proyecto florentiniano, pero a este presidente de dibujos animados (capaz de ilusionar a niños, padres y abuelos con sus apuestas), sólo le falta acertar con su próximo galáctico.

Espero que Florentino IV no salga de nuevo con el famoso "never, never, never", más que nada porque Michael Owen es inglés y el asunto dejaría de tener gracia. Yo sólo les digo que esta culebrilla de pelo cobrizo y piernas diabólicas es el candidato número uno para ser el 5º Galáctico. Para empezar, ha pasado la ITV de los megacracks tras haber ganado el Balón de Oro (2001). Además, haría feliz a Beckham (David se ha ganado el derecho a satisfacer sus deseos) y me consta que Ronaldo lo vería con muy buenos ojos. Owen es rápido, tiene gol y exhibe cara de niño bueno. Yo le veo de blanco. Fíchenlo. Please.

Te recomendamos en Polideportivo