El futuro se llama Karim
Hoy boxea Karim Quibir en Alcobendas. Apúntenlo en su agenda, porque éste es un peleador para el futuro, un tipo del que se hablará mucho en los próximos años. Hoy es una prueba para Karim, que vuelve después de una grave lesión para un boxeador.
Noticias relacionadas
Quibir se rompió la mandíbula en su última pelea y ha estado varios meses con hierros en la boca, pero los médicos dicen que ha quedado como nuevo y su mandíbula vuelve a ser fuerte y sólida. Habrá que comprobarlo esta noche. Karim es un fighter, como decía el viejo Pampito Rodríguez, un tipo al que le gusta fajarse en las cortas distancias, donde casi todos los golpes hablan de KO. Quibir impone su poderío en ese terreno, ahí es temible. Por eso es un boxeador espectacular, con el que los aficionados vibran. Sus rivales, malos o buenos, grandes o pequeños, tienen que aceptar la batalla donde la plantea Quibir. Y hasta ahora nadie le aguanta, porque impone la ley del boxeo: la pegada. Nadie sabe explicar por qué unos peleadores tienen puños de hierro y otros de algodón, pero ocurre. Y Quibir los tiene de hierro. Si pueden, no se lo pierdan, porque en Alcobendas veremos a un campeón.
Castillejo es el número uno del boxeo español, pero el futuro se llama Karim Quibir. Hoy también pelea Rosa por un título mundial. ¡Ojalá lo conquiste! Pero el boxeo femenino está en mantillas y los títulos aún valen poco.