Primera | Valladolid

Precios populares para ver al Madrid

Van de 6 a 15 euros y los socios gratis. Antes, partido de veteranos

<b>ACTO DE PRESENTACIÓN</b>. Carlos Suárez presentó ayer los actos del 75 aniversario de la entidad.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El próximo 11 de noviembre será el día grande del Real Valladolid, que conmemora el 75 aniversario de su fundación, allá por el año 1928. El momento más esperado será el de la disputa del partido amistoso que enfrentará al Real Madrid y al Real Valladolid. El encuentro comenzará a las 20:30 horas y será televisado en directo por La 2 para toda España. El club pucelano ha fijado unos precios populares buscando una gran respuesta por parte de los aficionados; los abonados entrarán gratis, mientras que el resto de seguidores pagarán a razón de tres euros los menores de 17 años y el resto, entre seis y 15.

Aunque todavía es una incógnita saber con qué jugadores llegará el Real Madrid, el club blanco ha confirmado la presencia de Beckham, Figo y Zidane, siendo lógica la ausencia de los internacionales españoles, pues ya estarán concentrados para el transcendental España-Noruega. El club pucelano no deberá abonar cantidad alguna a la entidad madridista por su presencia, ya que ésta le debe un partido amistoso al Valladolid como parte de pago por el traspaso de Julio Cesar en verano de 1999.

En los prolegómenos del partido se impondrá a los 86 abonados con más de 50 años de antigüedad la insignia de oro y brillantes del club. Con ello, el Valladolid quiere "reconocer y premiar la fidelidad de estos aficionados", explicó Carlos Suárez. Previamente, por la mañana, se realizará un homenaje a personas e instituciones que durante estos años han sido determinantes en la historia del club, así como un duelo amistoso entre los veteranos del Real Madrid y el Valladolid, también en Zorrilla.

Vázquez: "El Sadar es un campo difícil por la presión"

Noticias relacionadas

Fernando Vázquez está sumamente ilusionado ante una visita a Pamplona que puede disparar al Valladolid a la zona alta de la clasificación: "Estoy seguro de que el equipo lo va ha hacer bien allí. El gran peligro es que nos relajemos, ya que las cosas van bien y los jugadores están contentos. El Sadar es un campo con mucho ambiente y en el que hay que saber aguantar la presión, pero creo que vamos a tener nuestras opciones de ganar ese partido. En cuanto al futuro, no quiero hacer mas cálculos que no sean los partidos ante Osasuna y Atlético de Madrid".

Por otra parte, Caminero representará al Valladolid en el partido Drogas No, que se disputará en el estadio Vicente Calderón el próximo 12 de Noviembre; Del Bosque y y Luis Aragonés serán los técnicos.

Te recomendamos en Polideportivo