Galletti: "Un gol bonito, espectacular"
"Vi llegar el balón y lo controlé muy bien con el pecho. Giré el cuello mientras caía para ver si entraba y no me lo podía creer"


"Fue un gol muy bonito, espectacular por la forma en que rematé, pero lo más importante es que ganamos, porque nos hacían mucha falta los tres puntos". Así se expresaba ayer Luciano Galletti, autor de uno de los goles más hermosos de la décima jornada, al rematar de perfecta chilena un gran centro de Villa. En realidad, la jugada la inició y la culminó Galletti, que fue el primer sorprendido por su gol. "Vi llegar el balón y lo controlé muy bien con el pecho, pero nunca imaginas que se va a colar por ahí. Giré el cuello mientras caía y no me lo podía creer".
Pero Galletti no fue el único que brilló en Montjuïc. Quizá el mejor fue Savio. Fue el atisbo más aproximado de sí mismo. Jugó el partido más completo desde que recalara en el club aragonés. Sólo le faltó la consecución del gol -estrelló un balón en el poste en un lanzamiento directo- para coronar una actuación encomiable."Cada día me encuentro mejor, por eso espero no perderme ningún partido más y seguir teniendo continuidad. Esa es la única forma de mejorar".
Noticias relacionadas
Paco Flores elogió a Savio
El técnico del Zaragoza destacó el partido del brasileño en Montjuïc: "Savio estuvo espectacular. Nos dio gran salida del balón y ayudó a que las líneas estuvieran juntas. Es un jugador importante para nosotros y que tiene que darnos grandes tardes de fútbol".