NBA
Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Atlanta Hawks ATL

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Juan Carlos y Arnal, para batir al Ciudad

Segunda | Elche - C. de Murcia

Juan Carlos y Arnal, para batir al Ciudad

Juan Carlos y Arnal, para batir al Ciudad

KANITO

Las bajas obligarán a Cantarero a alinear un dúo atacante inédito

Elche y Ciudad de Murcia afrontan esta tarde un duelo con aires de derby que en principio se presenta muy igualado a tenor de la clasificación (ambos suman 12 puntos). Sin embargo, las ocho ausencias que tiene Carlos Cantarero para disputar este choque hacen que el conjunto murciano, que por primera vez dispone de casi todos sus efectivos, salte hoy al césped del Martínez Valero con la etiqueta de favorito.

El equipo franjiverde no podrá contar con varios de sus hombres más importantes, principalmente de centro del campo hacia delante. Faltarán, entre otros, Ariel Zárate, Nino o Raúl Ivars, lo que unido a la ausencia de Moisés García, por sanción, provocará que el técnico local se vea abocado a plantear el duelo con una delantera inédita hasta el momento: Juan Carlos y Arnal. Por otra parte, las bajas también han provocado que Tasevski y Zahínos retornen al once inicial, mientras que en el banquillo estarán jugadores como Cabrejo o Darmon, que todavía no han debutado en esta Liga.

Por otro lado, el Ciudad de Murcia afronta el encuentro con la moral por las nubes tras sumar su primer triunfo en casa ante el Rayo Vallecano. Juanma Lillo recupera para este encuentro a Falcón, que será la principal novedad en la convocatoria y podría repetir el mismo equipo titular que actuó en la última jornada. En punta de ataque, Güiza será el elegido. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos preocupan a su rival, por lo que los de Cantarero lo tendrá muy en cuenta a la hora de plantear el partido para el que se espera un buen ambiente en la grada.

Fran Machado, primer canterano en subir

Las numerosas bajas con las que cuenta el Elche han provocado que Cantarero eche mano del delantero del filial Fran Machado, que será el primer canterano en debutar con la camiseta del Elche en partido oficial de Liga, ya que todo apunta a que, aunque no será titular, sí dispondrá de algunos minutos. Lo hará con el dorsal número 28 y tras haber marcado cinco goles en los siete encuentros que ha jugado con el Elche B esta temporada.