Saunier Duval ya tiene 16 corredores
"Aspiramos a estar en el nivel de los mejores. Con las bajas que han tenido ONCE y Banesto habrá más igualdad", dice Matxin.

Sin hacer ruido, pero con gran eficacia, el Saunier Duval ya tiene prácticamente confeccionada la plantilla con la que debutará la próxima temporada en el pelotón profesional. Ya tiene 16 corredores, uno más con Joaquín Rodríguez, que aún espera a ver qué ocurre con Beloki y el Stayer para dar su decisión final. Sólo queda hueco para uno o dos más.
"Un grupo sin un líder definido, pero compensado en el que todos tendrán oportunidades", explica su director Fernández Matxin. "Conocemos nuestros límites, pero aspiramos a estar en el nivel de los mejores. Pienso que este año habrá más igualdad en España, porque con las bajas que han tenido ONCE y Banesto no habrá ya superequipos".
la plantilla:
Españoles: David Cañada (Quick Step), Rafael Casero (Paternina), David de la Fuente (Caldirola), Juan Carlos Domínguez (Phonak), Juan Gomis (LA Pecol), Rubén Lobato y Martín Perdiguero (Domina Vacanze). Extranjeros: Javier González (Col, Orbitel), Leonardo Piepoli (Ita, ibanesto), Rubens Bertogliati (Sui, Lampre), Fabian Jeker (Sui, Milaneza), Alberto Loddo (Ita, Lampre) y Massimo Strazzer (Ita, Phonak).
Noticias relacionadas
Neoprofesionales: Juanjo Cobo y Francisco Ventoso (Saunier Duval) y Oliver Zaugg (Sui, Zalf).
Entre paréntesis, el equipo de procedencia.