Yo digo Vicente Carreño

El Niño se divierte

Actualizado a

Torres, Jorge y Nikolaidis, el Atlético también tiene un tridente de lujo. Si se juntan, peligro. Eso ocurrió en el primer gol. Pim-pam-pum. El Niño-Jorge-Nikolaidis. Tres toquecitos y para dentro: gol. Sencillito. Por ahí encarriló el Atlético su victoria sobre la Real Sociedad. Por ahí también ha ido cosiendo Manzano los rotos que tenía este equipo en las primeras jornadas. Era un clamor que el Niño necesitaba una pareja: y apareció el guerrero Nikolaidis. Torres lo agradece. No sólo ha recuperado el gol, que eso es cuestión de rachas, sino que se le ve más alegre. Juega con una sonrisa en los labios, ya no es la percha de los golpes. Y se siente tan seguro como para intentar cualquier cosa. El Niño ya no se desespera, sino que se divierte jugando. Y el Atlético galopa.

Noticias relacionadas

La defensa también necesitaba un remiendo, parecía un coladero. La potencia de Lequi servía para bien poco. Manzano decidió retrasar a Simeone. Otro acierto. El Cholo se asienta en el centro de la zaga. Tiene c olocación, sabe estar y da tranquilidad a todos. Anoche se llevó el premio del cuarto gol. Cabeceó un córner con rabia. So lo merecía. El tercer acierto ha sido por accidente y se llama Jorge. Está ahí porque no llega Ibagaza. Pero es un crack, ayer dio dos asistencias de gol: una a Nikolaidis y la otra a Torres, en el tercer gol. Manzano lo tendrá difícil cuando se recupere, por fin, el Caño.

Fue un festival del Atlético. ¿La Real? Desaparecida. No acudió a la cita. Se borró del partido según llegaban los goles. Denoueix se estrelló contra el tridente que ha inventado el Atlético: Torres-Demis-Jorge.

Te recomendamos en Polideportivo