Ciclismo | Mercado

Mancebo decide quedarse en Baleares

El equipo de Baleares también ha contratado a los mallorquines Toni Colom y Vicente Reynés y ha renovado a los hermanos Osa

Juan Gutiérrez
Subdirector de AS
Subdirector de polideportivo. Ha desarrollado toda su carrera en AS desde 1991. Cubrió dos Juegos Olímpicos, siete Mundiales de ciclismo y uno de esquí, 12 veces el Tour y la Vuelta, seis el Giro… En 2007 fue nombrado jefe de Más Deporte, puesto que ocupó hasta 2017, cuando ascendió a subdirector en las áreas de Motor, Baloncesto y Más Deporte.
Actualizado a

Paco Mancebo se reunió ayer con José Miguel Echávarri y llegó a un acuerdo por dos temporadas con el equipo de Baleares, pese a que la noche anterior, según reveló el ciclista, estaba decidido a irse. Una clave del trato es que se ha aceptado su condición de incorporar a David Navas, que también ha firmado dos años.

Noticias relacionadas

Mancebo desecha así las ofertas del Kelme y el Saunier Duval. "Pero quiero dar las gracias a Belda y Matxin por su interés", dijo el abulense, que seguirá siendo el líder, porque, a día de ayer, el fichaje de Beloki estaba descartado.

El equipo de Baleares también ha contratado a los mallorquines Toni Colom y Vicente Reynés y ha renovado a los hermanos Osa.

Te recomendamos en Polideportivo