El Ademar reacciona, pero se atasca al final
El conjunto leonés se complica su clasificación. Tras remontar, no marcó un gol en los últimos cinco minutos.


Irregular como el trazado de una montaña rusa. Hablamos del Ademar León, que pasa de extraviarse en el campo, a encandilar con acciones raciales. Un conjunto de casta, pero aún inestable. Ayer cayó en pista del Chekhov ruso, rival que le puede pelear su pase a los octavos de final (se clasifican los dos primeros).
Noticias relacionadas
Y perdió cuando había hecho lo más duro. Tras ir todo el duelo a remolque, con rentas contrarias de hasta cinco goles (12-7, minuto 19), reaccionó. Culminó la remontada y se puso por delante (25-26 y 27-28). Tenía el triunfo en bandejita de plata. Era injusto, aunque lógico por su mayor potencial. Entonces sobrevino el apagón. El tanto 28 lo marcó Juanín en un contraataque, faltaban más de cinco minutos para el final, y de ahí hasta la conclusión no anotó ni un solo gol más. Imposible vencer.
Falló Metlicic. Paró Kasper, pero el rechace fue gol: 29-28. Falló Kjelling, que jugó con un esguince. El noruego estrelló su último lanzamiento en la madera. Valía el empate, pero lo que llegó fue el definitivo 30-28 cuando el tiempo expiraba.