Apasionada defensa de la abogada de Bryant
"Hay evidencias definitivas de que el acusado es inocente y que hubo rastros de ADN de otro hombre en la ropa interior de la acusadora"

Noticias relacionadas
La defensa de Kobe Bryant atacó ayer duramente la credibilidad de la mujer que le acusa de violación. "Hay evidencias definitivas de que el acusado es inocente y que hubo rastros de ADN de otro hombre en la ropa interior de la acusadora", manifestó la abogada del baloncestista, Pamela Mackey en una vista celebrada en Eagle, Colorado, ante el juez Gannett.
Mackey actuó muy agresivamente en el estrado y dijo que la joven de 19 años mantuvo relaciones con tres hombres distintos, además del jugador, en los días siguientes a los hechos cuestionados. La abogada añadió que hay restos de semen de, al menos, otro hombre en sus bragas y que Kobe no tiene en el cuerpo rasguño alguno que demuestre que la mujer intentara defenderse. Por otra parte, un empleado del hotel declaró ante el juez que en las horas posteriores al supuesto ataque sexual la joven parecía normal y no mostraba signos de violencia.