NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Polideportivo | Audiovisual

‘A todo deporte’, gran baza de Localia Madrid

De lunes a viernes (21:00 horas), mezcla información y opinión para repasar la actualidad de todos los equipos

Actualizado a
<b>LOS RESPONSABLES.</B> Mel Otero (sentado en el centro) junto al resto del equipo de ‘A todo deporte’.
chema díaz

La gran apuesta por el fútbol de Localia Madrid se llama A todo deporte. De lunes a viernes, a partir de las 21:00 horas, el equipo que dirige Mel Otero repasa durante 30 minutos la actualidad deportiva de la Comunidad. El programa se divide en dos bloques. El primero, común para todas las emisoras madrileñas, se dedica al Real Madrid, el Atlético y el tema del día. Luego, los últimos 10 minutos se personaliza cada señal. Por ejemplo, Localia Getafe hablará de su equipo de Segunda o Móstoles del suyo de fútbol sala.

El primer bloque contiene, además de la información diaria, unas secciones fijas. Los lunes llegan los resúmenes de la jornada de Liga. Los martes le toca a Hablemos de fútbol, donde personalidades ajenas al mundo del deporte (José Luis Rodríguez Zapatero, Gaspar Llamazares, Juanjo de la Iglesia...) dan una visión diferente sobre el mismo. Los miércoles es el turno del sanedrín, donde Alfredo Relaño, Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero, Manuel Esteban y José Damián González analizan el tema más destacado de la semana. Los jueves, el historiador Bernardo de Salazar recuerda el fútbol de otros tiempos. Por último, los viernes, Fernando Berlín navega por internet en búsqueda de curiosidades.

Mel Otero tiene muy claro cuál es el objetivo del programa: "Lo que queremos es, ante todo, entretener. Que a la gente que no sea demasiado aficionada al deporte también le guste el programa. Para eso trabajamos. Intentamos darle vivacidad, ritmo, alegría y color, sin perder nunca la rigurosidad en la información.Mi visión del periodismo es sumar, que se caracterice por la calidad y no por el número de muertos que dejemos en el camino. Y ese es el espíritu de A todo deporte".