Primera | Atlético

Manzano jugará en el Calderón al ataque

Ha decidido que, en los partidos de casa, Fernando Torres siempre tendrá un compañero en la delantera para solucionar la falta de gol

<B>PENSATIVO</B>. Manzano reflexiona sobre el compañero para el Niño.
Manolete
Actualizado a

Gregorio Manzano ya ha tomado su decisión de aumentar el potencial ofensivo de su equipo y para los partidos de casa va a jugar con dos delanteros. Ahora le queda por resolver la duda del compañero de Fernando Torres en el ataque. Rodrigo, Javi Moreno y Nikolaidis son los aspirantes y el entrenador está abierto a cualquier posibilidad, aunque sea el brasileño el que cuenta con más posibilidades.

Los partidos ante el Conquense y el Granada han servido para reafirmar su tesis de ser más ofensivo y hasta es posible que su dibujo táctico cambie del 4-1-4-1, que ha utilizado de manera más regular, a un 4-4-2, con rombo en el centro del campo, que sirva para dar mayor verticalidad a un conjunto que tiene en su escaso olfato goleador su peor carencia hasta el momento.

Noticias relacionadas

Rodrigo es el que gusta más al cuerpo técnico, aunque hasta el momento su rendimiento no haya sido el esperado. Sin embargo, los tres goles que ha conseguido ante el Conquense y el Granada, le deben servir para aumentar su autoestima y demostrar que no se han equivocado con su contratación. La otra variante es la de Javi Moreno. Manzano alaba su saber estar en el área y las ganas que muestra en cada entrenamiento. El griego Nikolaidis es el último de la lista, ya que el hecho de que todavía no hable español es un serio problema para entenderse con el resto de sus compañeros.

Los responsables del club siguen arropando la labor de Manzano y mantienen un contacto casi diario para reafirmarle su total confianza y que su futuro no está vinculado al resultado del domingo. Le han repetido que este es un proyecto a largo plazo y que saben que los resultados deben llegar ya que el trabajo está siendo bueno a lo largo de estos meses. También le han dejado claro que se olvide de cualquier tipo de polémica con Luis. Lo importante es sacar el partido adelante, como ha manifestado el propio presidente, Enrique Cerezo, en el sentido de que "tenemos que ganar por narices y es lo único que me preocupa de este partido, que no tiene ningún morbo especial para mí". El cuerpo técnico ha decidido que para salir de la crisis no hay mejor solución que arriesgar.

Te recomendamos en Polideportivo