Viajaron seis Pavones de última generación


De los 21 futbolistas que han viajado a Oporto, doce pertenecen a la cantera del Real Madrid. Algunos están consagrados (Raúl, Casillas, Guti o Pavón), otros están en el camino (Bravo y Portillo) y los demás sueñan con triunfar (Borja, Núñez, Mejía, Jurado, Jordi y Riki).
Noticias relacionadas
Los seis últimos viajaron a Portugal con muchas ilusiones. Hoy, tres de ellos verán el partido desde la grada, pero el objetivo de Queiroz es que los jóvenes se vayan aclimatando al ambiente de la primera plantilla.
Núñez y Borja ya tienen más experiencia. Núñez amplió su contrato con el club hasta 2007 el pasado lunes. "Había soñado toda mi vida con un contrato así. Estoy muy feliz", asegura. Jurado es ahora el ojito derecho de Queiroz. Le llevó a Valencia, está pendiente de él y quiere que se integre en el equipo como uno más. Los nuevos son Mejía y Riki. El primero es central y la lesión de Rubén y el cambio de posición de Helguera le abren una puerta a la esperanza. Y Riki pasa su mejor momento (nueve goles en seis partidos con el B).