NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Real Madrid se desmarca de Ayala

Jorge Valdano: "Hemos pasado esa página. El club está al margen. Desde el 30 de agosto ni hemos hablado, ni vamos a hablar nunca más de Ayala"

Valdano.
Macario Muñoz

El Madrid no admitirá que se utilice el ‘caso Ayala’ para calentar su visita a Mestalla del sábado. De hecho, Jorge Valdano aclaró ayer a AS que toda la polémica que se está creando en Valencia culpando a la entidad madridista de estar detrás de las sospechosas lesiones musculares del central argentino no responden a la realidad. El director deportivo fue tajante para acabar con este problema que aventura de nuevo una noche de cuchillos largos para el campeón de Liga en el feudo valencianista.

"Es cierto que Ayala nos interesó antes de acabar el plazo de inscripciones, pero la operación no se pudo cerrar al no haber acuerdo y ahí quedó todo. Desde el 30 de agosto el Madrid no ha abierto la boca ni la volverá a abrir nunca más con Ayala...".

Valdano mostró un tono muy severo y sin dejar una sola puerta abierta a la especulación: "El Madrid ha dado la vuelta a esa página. Este es un problema del Valencia del que el Madrid se siente totalmente al margen". Jorge Valdano no mentía. Florentino ha dado orden de que no es necesario fichar en diciembre y, en caso de que aparezca algún buen jugador a un precio razonable, el propio Valdano ve más factible la llegada de un medio centro que la de un central.

De hecho, Valdano dejó caer que no es seguro que el club afloje la chequera antes de Navidad: "Ni siquiera sabemos si iremos al mercado en diciembre...". Sólo una cosa es segura. Ayala no jugará en el Real Madrid. Fijo.

Apuesta total por la cantera

Valdano está convencido de que la cantera del Madrid va superando con buena nota la prueba de fuego que está teniendo esta temporada. El rendimiento de Pavón y Raúl Bravo ha parado de momento el fichaje de un central. Además, Rubén sigue esperando su hora...