Primera | Espanyol

"Ganar en Valladolid es la solución"

El vestuario se conjura para intentar olvidar la primera derrota en Liga

<B>DE FILIGRANA</B>. Raúl Tamudo metió gol de todas las formas.
Actualizado a

El vestuario del Espanyol no entiende otra mejor manera de superar el golpe del domingo que no sea armarse de moral y tratar de ver Pucela como el campo salvador. "Hay que ganarle al Valladolid para que lo del Villarreal se olvide definitivamente", coincidieron los jugadores a los que AS sondeó ayer.

"Me jode que nos haya pasado esto, pero Valladolid debe significar el relanzamiento definitivo", opina Raúl Molina. El jerezano no pudo marcar en Montjuïc, aunque demostró que puede ser útil en cualquier sistema. Marc Bertran, lateral derecho titular, salió satisfecho del campo y, tras unas horas de reflexión, lanza un mensaje. "Sabemos que la línea es buena, y que si vencemos el domingo estará todo solucionado. Parece que con dos puntos en tres jornadas podamos estar hundidos en la cola, pero no es preocupante. Nuestro trabajo es bueno".

Noticias relacionadas

Apenas sobrepasado el ecuador del mes de septiembre suena raro hablar de crisis. Es una palabra que por el momento no entra en el código del vestuario blanquiazul. Adrián Bastía tiene la frase justa. "Que no cunda ningún pánico. Lo del Villarreal fue mala suerte y una injusticia. Las cosas se están haciendo bien". El ex de Racing está cada día más aclimatado. "Me encuentro cada día mejor".

A tope. Hay conjura pues entre el grupo que entrena Javier Clemente, un técnico que ayer no disimuló su interés en cambiar el rumbo. Gritó, insistió en la pegada de los suplentes e impuso un ritmo alto para los inicios de semana. Después de este lunes de ira arbitral y paz futbolera, resta un martes de libranza para afrontar una semana decisiva.

Tamudo tiene olfato de gol

Raúl Tamudo fue la estrella en el entrenamiento de ayer del Espanyol. Como suplente que fue ante el Villarreal, el jugador colomense se ejercitó con bastante intensidad. Participó con mucho acierto y marcó goles tras unos trallazos perfectos. El delantero va poco a poco recuperando su mejor forma. Contra el Villarreal ya gozó de alguna oportunidad en los minutos que estuvo en el campo. Su compañero, el delantero Raúl Molina ha dicho de él: "Jugar junto a él siempre es fácil".

Te recomendamos en Polideportivo