Detienen a un joven por el asesinato de la hermanastra de las Williams
Price fue asesinada cuando se encontraba en su todoterreno por alguien con el que mantuvo una discusión.

El asesinato de Yetunde Price ha devuelto a Venus y Serena Williams a los peores momentos de sus vidas. Las dos campeonas estadounidenses crecieron en Compton, un suburbio de Los Ángeles plagado de batallas a tiros entre las gangs, las bandas armadas, y en el que la Policía no entra. Price fue asesinada cuando se encontraba en su todoterreno por alguien con el que mantuvo una discusión.
Noticias relacionadas
La Policía de Los Ángeles detuvo ayer a Aaron Micheal Hummer, de 24 años, como el principal sospechoso de la muerte de la mujer de 31 años y madre soltera de tres hijos. Dan Rosenberg, el sheriff del condado de Los Ángeles, declaró que hay otros tres pistoleros que son buscados por las autoridades. Serena y Venus nacieron en Compton y el asesinato de su hermanastra se produjo muy cerca de las pistas de tenis donde las dos comenzaron a jugar. Richard Williams, el padre de las tenistas, las sacó en cuanto pudo de este ambiente dominado por los tiroteos nocturnos y las trasladó a Florida. Las pistas cercanas a donde falleció Price tienen las marcas de uno de los vecindarios más peligrosos de L. A.: impactos de bala y botellas de cerveza convertidas en blancos.
"Era nuestro núcleo y la piedra angular de la familia y nuestro sufrimiento es insoportable. Este es el peor día de nuestras vidas", dijeron las tenistas sobre la muerte de su hermanastra mayor.