"Algún día toca ganar en el Calderón"

¿Qué opinión le merece el nuevo Atlético de Gregorio Manzano?
Tenemos mucho respeto por el Atlético, pero nuestra intención es ganar el partido. Creo que una de las claves es no cometer errores en defensa porque podremos pagarlo caro.
El Albacete nunca ha ganado en el Calderón. ¿Ha llegado la hora de vencer en el feudo rojiblanco?
Es cierto que nunca hemos ganado allí, pero algún día toca. Hay que defender bien e intentar dar la sorpresa.
El Atlético cuenta en sus filas con jugadores como Ibagaza, que es duda, y Fernando Torres, uno de los jóvenes con más calidad del fútbol español...
Está claro que si finalmente Ibagaza no puede jugar el encuentro nos hace un favor. Pero seguro que su entrenador sabrá cómo contrarrestar las posibles bajas que tenga. En lo referente a Torres, no habrá un marcaje especial al delantero del Atlético. Es un magnífico jugador, pero yo soy de los que opinan que un jugador solo no puede ganar un encuentro. Con la ayuda de sus compañeros sí puede ganar un partido. Si sacamos algo positivo del Calderón sería muy bueno para seguir creciendo futbolísticamente. No me preocupa Torres y sí todo el Atlético de Madrid.
¿Cuál es su principal preocupación para este encuentro?
Para mí lo más importante es que el Albacete ofrezca mejor nivel, que esté bien. Lo demás no me importa.
¿Puede acusar su equipo la presión en un campo donde la afición no para de animar al Atlético?
A lo mejor en los primeros minutos puede pesar la presión, pero el que quiere ser entrenador o futbolista tiene que asumirlo. Nuestro verdadero nivel lo daremos dentro de tres o cuatro semanas. No obstante, nuestra idea es la de hacerlo bien en el Calderón e intentar puntuar.
Noticias relacionadas
Los aficionados del Atlético casi dan por ganado el partido. ¿Le dice algo?
Si el Atlético tiene buenos jugadores, el Albacete también. Hay futbolistas como Parri, David Sánchez, gente de mucha calidad. El Albacete también tiene buenos futbolistas en su plantilla. Jugaremos con nuestras armas, pero a ganar.
