Objetivo: un Calderón que sea irreductible
Una media de 30 puntos volaron en los tres últimos años

El Atlético debuta mañana en el Calderón ante el Albacete y Manzano quiere acabar con la tónica de un campo más que asequible para los visitantes de los tres últimos años en el que se han dejado, 28 puntos (02-03), 34 (99-00) y 26 (98-99) respectivamente. En este mismo período de tiempo, los conjuntos clasificados para la Champions se dejaron en su campo una media de 15 puntos y esta es la meta que de los rojiblancos este año.
Desde la campaña del doblete, 95-96, el Atlético no ha conseguido que en su casa sea un conjunto de cierta solvencia. En aquella campaña volaron 16 puntos del Calderón y este fue uno de los hechos fundamentales para lograr la Liga y la Copa.
Noticias relacionadas
El entrenador atlético está mentalizando a su gente de la importancia del choque y sobre todo de conseguir una victoria abultada y acompañada de buen juego. Aparte de hacer olvidar a la gente la derrota ante el Sevilla, permitiría enganchar a los aficionados con el proyecto actual y devolverles una ilusión que no les ha dado el equipo en las últimas campañas. El partido se considera de vital importancia para evitar que un tropiezo pueda provocar un clima de nerviosismo.
Por otro lado, hay que señalar que Gil Marín tiene la intención de verse esta semana con los capitanes del club para intentar cerrar la negociación sobre las primas. Habrá dinero por objetivos, y unas cantidades importantes si al final se consigue alguno de los títulos que se juegan.
