Munteanu sigue otro año
El rumano llega cedido del Atlético. Hoy puede cerrarse el acuerdo por Jandro. Hay interés por Pacheco y Turiel

El centrocampista del Atlético de Madrid Catalin Munteanu es el último fichaje del Albacete. El internacional rumano, que ya estuvo en el club manchego la pasada campaña, llega al equipo de César Ferrando cedido otro año por la entidad rojiblanca. Munteanu, de 23 años, jugó 18 partidos y anotó un gol durante la temporada 2002-2003.
Noticias relacionadas
Por otra parte, hoy se sabrá si Jandro vuelve al Albacete. El proyecto del entrenador valenciano para la próxima campaña pasa, en gran parte, por contar con el volante del Celta. Además, se está a la espera de poder fichar a un delantero y a un pivote defensivo. Interesan Antonio Pacheco, atacante uruguayo del Inter de Milán, y Turiel, del Alavés.
Mientras, César Ferrando mostró su malestar con la dirección deportiva del club por no comunicar a algunos jugadores que son baja para el próxima año. En diferentes foros no se entiende la postura del entrenador al entender que debería ser el propio técnico el que comunicase oficialmente que no cuenta con ellos.
