La jornada más grande para Víctor Cano y Rafa Martínez
Compiten esta madrugada en la final individual masculina

Esta madrugada (03:00, La2) se disputa la final individual masculina en la que intervienen dos gimnastas españoles, el madrileño y debutante Rafael Martínez y el catalán Víctor Cano.
Las posibilidades españolas son mínimas toda vez que en la previa Martínez acabó en el puesto trece con 55,537 y Cano en el 17 con 55,198. Para estar en la pelea por las medallas hay que superar los 56 puntos, lo que lograron seis gimnastas en la fase clasificatoria, aunque sólo Naoya Tsukahara superó los 57 puntos.
Noticias relacionadas
Sin embargo, para algunos de los llamados a luchar por los metales con la de hoy será la tercera competición completa en menos de cinco días, lo que podría afectar a su rendimiento.
Los españoles, ante estrellas contrastadas como Tsukahara, el rumano Dragulescu, los estadounidenses Paul Hamm y Jatson Gatson no tienen nada que perder. Su rivalidad está con los Karbanenko, Joutchev o Savenkov, competidores directos en Europa en el futuro. Por eso la delegación española afronta la final con la tranquilidad que no existe en el cuartel general ruso, donde Podnorny y Bondareko ya no cuentan para ganar.
