Yo digo Tomás Roncero

Los coches de Claude

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Claude, durante estos tres años te has ganado el respeto del Bernabéu con tu trabajo estajanovista, que ha permitido que la pasarela del talento (Zidane, Figo, Raúl, Ronaldo...) pueda lucir su arte para deleite de los que consideramos al Madrid una fábrica de ilusiones. Pero a partir de ahí no tengo más remedio que trasladarte mi decepción por tu lamentable comportamiento, poco profesional y cargado de tics propios de un niño malcriado. Como dice un amigo mío: "Es indignante ver como se queja de su sueldo un tipo que después de rebelarse sale a la calle en un Ferrari rojo y al día siguiente en un Mercedes SL-500". ¿Cuándo te fichó Florentino te puso una pistola en el pecho para firmar tu contrato? ¿El chantaje es el camino adecuado para pedir un aumento?

Crees que mereces cobrar como Beckham a pesar de que en estos tres años no has dado un solo pase de más de cinco metros? ¿Sabías que aquí hubo un jugador llamado Stielike que era tres veces mejor que tú, pero que tuvo que irse cuando llegó Mendoza sin que el Madrid dejase de existir por ello? ¿Las crisis de ansiedad se solucionan dejando tirados a tus compañeros en los entrenamientos? Claude, la cagaste Burt Lancaster. Elegiste el peor camino para forzar tu despido. Echarle así un pulso a Florentino es como querer tirarse desde lo alto de la Torre Eiffel y no morir en el intento. O rectificas o no volverás a jugar al fútbol. Al tiempo.

Te recomendamos en Polideportivo