Desde Kunming

Figo tuvo que corregir al traductor.
Durante la conferencia de prensa celebrada ayer, el portugués Luis Figo tuvo que detener al traductor para decirle que no estaba traduciendo lo que él había dicho. La cuestión es que Figo habla perfectamente inglés y por esto decidió expresarse él sólo en este idioma para evitar más errores.
La plantilla blanca apoyó la expedición al monte Ha ba.
Ayer por la tarde, toda la plantilla estuvo en la presentación de la expedición al monte Ha ba en el Himalaya. La organización tuvo el detalle de regalarles un anorak de último modelo a cada uno de los integrantes de la plantilla blanca.
Los jugadores del Madrid comieron ayer purrusalda y lentejas.
Entre los múltiples platos que los jugadores del Madrid tienen para comer, ayer el cocinero de la expedición tuvo el detalle de hacerles lentejas para comer y purrusalda en la cena. Hoy, al tener un partidillo de exhibición por la tarde, habrá comida de día de partido, que se compone de pasta en diversas modalidades, varios tipos de carnes y pescado a la plancha.
Ayer jugaron a los bolos.
Noticias relacionadas
La plantilla blanca disfrutó ayer por la tarde de descanso y tiempo libre. Por este motivo, muchos de ellos se decidieron por echar una varias partidas de bolos, en los demostraron tener estilo.
Los jugadores fueron nombrados hijos predilectos de Kunming.
El alcalde de la ciudad, Zhang Zhen Dino, le obsequió con un diploma y la llave de la ciudad. Fue un descontrol de recepción. Los jugadores llegaron a la hora , primero los capitanes, en medio los técnicos y, por último, gente del club. El acto fue en tres idiomas (inglés, chino y castellano). No hubo diplomas para todos, pero lo más gordo es que cada uno llevaba el nombre y apellido del homenajeado y todos fueron entregados confundidos. Fueron muy aplaudidos Becks y Ronie.