¿Cómo lo hiciste?
Descubro con estupefacción que Ronaldo ha adelgazado cinco kilos este verano, después de haber estado de vacaciones en Cerdeña, Brasil, Estados Unidos y Guatemala. Puedo entender que perdiera peso en Cerdeña, pues la mayor parte del tiempo la pasó navegando en compañía del magnate Flavio Briatore y algunas amigas modelos. Supongo que en esas condiciones extremas comería lo que pescara.
Noticias relacionadas
Me resulta más difícil comprender cómo mantuvo la abstinencia en Brasil, donde imagino que su madre le colmaría a potajes, que es lo que hacen las madres con los hijos que regresan. Tampoco creo que resistiera la tentación en Estados Unidos, paraíso de las hamburguesas y de los amantes de los refrescos de cola. Por no hablar de Guatemala, donde promocionó una marca de cerveza y es de suponer que caería alguna rubia (espumosa).
No me lo explico, sinceramente. Toda una temporada entrenando al máximo, jugando extenuantes partidos cada tres días y sin conseguir eliminar esa curvita (más aerodinámica que adiposa, cuidado). Y ahora, de repente, en un mes de vacaciones, cinco kilos menos, como por arte de magia. Realmente, el cuerpo humano es un prodigio, especialmente el de las mujeres, convendrán conmigo.