Primera | Albacete

La continuidad de Pablo Sierra, en el aire

El principal problema es la duración del contrato, ya que el club ofrece un año con opción a otro y el jugador quiere más

Pablo Sierra.
Luis Castelo
Actualizado a

El Albacete Balompié quiere una respuesta de Pablo Sierra. El club albaceteño está teniendo más complicaciones de las previstas para cerrar la renovación del jugador. Ayer, el Alba daba un ultimátum al representante del centrocampista, ya que la secretaría técnica no quiere dilatar más este asunto.

Los principales problemas con los que se está encontrado el club a la hora de renovar a Pablo Sierra tienen que ver con la duración del contrato del jugador. El Albacete le está ofreciendo un año de contrato, más un segundo en función de objetivos cumplidos, mientras que el representante de Sierra quiere un contrato de mayor duración para su representado. Esto, unido a la existencia de diferencias importantes en el tema económico, están frenando la última renovación que tenía pendiente el club manchego.

Pablo Sierra llegó al Albacete en el mercado de invierno de la temporada pasada, procedente del Racing de Santander. Dimitri Piterman no contaba con el centrocampista, producto de la cantera cántabra y que había sido un jugador importante en el ascenso del Racing de Segunda a Primera División.

Noticias relacionadas

Sólo falta la firma de Cacá

La secretaría técnica del Albacete cerró ayer el fichaje por tres temporadas de Cacá. El club manchego lucha ahora contra la burocracia brasileña y está a la espera de que el equipo de origen del jugador, el Mirasol, y sus representantes lleguen a un acuerdo para que el futbolista firme el contrato.

Te recomendamos en Polideportivo