NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

El Madrid veta a la prensa rosa

Beckham llega este mediodía. A las tres de la tarde pasa reconocimiento médico en La Zarzuela. Mañana comparece ante la Prensa en el Saporta

<b>EJEMPLO</B>. El historial médico de Beckham es el más limpio de los mejores futbolistas del momento.

No pasarán. La prensa rosa de este país, la que se dedica a destripar las cuestiones relacionadas con los hábitos sentimentales (o sexuales) de los famosos, se va a quedar con las ganas de copar y protagonizar el evento deportivo más esperado de la temporada estival: la presentación oficial de David Beckham con la camiseta del Real Madrid.

Después de constatar que el departamento de prensa del club se veía desbordado con más de 600 peticiones de acreditaciones de los periodistas dedicados al mundo del corazón, en el seno jerárquico del Madrid han determinado dar al acto de presentación de Beckham un matiz exclusivamente futbolístico y profesional. Así se evitarán esperpentos y montajes que desvirtúen la primera aparición de blanco del crack inglés hasta convertirla en una pantomima que sea pasto del arco mediático de la prensa del cotilleo.

El dato es elocuente. Al final acudirán mañana a la presentación del Raimundo Saporta más de 500 periodistas pertenecientes a medios de los cinco continentes, pero si el Madrid hubiera cursado acreditación a todos los que han solicitado audiencia para ver a Beckham junto a Florentino y Di Stéfano en la foto del verano, más de 1.100 periodistas habrían convertido el Raimundo Saporta (un escenario de altura, eso fijo) en una Torre de Babel donde se habría hablado (y preguntado) más por los gustos del rey David en torno a su ropa interior que por sus opiniones sobre las cualidades de Figo, Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos, Casillas o Zidane, sus ‘nuevos’ compañeros de viaje.

El caso es que Beckham, el futbolista más guaperas que haya tenido el Madrid en sus 101 años de historia, aterrizará hoy en Madrid (posiblemente sin su media costilla, Victoria Adams), para iniciar un maratón de 24 horas que no tiene desperdicio. Aterrizará en Torrejón a mediodía (entre 12 y 12:30 horas) y después acudirá a la Clínica de La Zarzuela (15:00) para pasar el reconocimiento médico patrocinado por Sanitas. No habrá televisión en directo, como se había asegurado de forma imprudente. El doctor Del Corral le mirará de arriba a abajo. "Le haremos estudios sobre su aparato locomotor, analítica general, estudio antropométrico, exploraciones cardiacas, pruebas de esfuerzo...".

Tranquilos. David está como un toro. Apenas ha sufrido percance alguno y a sus 28 años su máquina pasará la ITV sin una sola pega. "¿Quién lo duda?".

Zidane: "Me alegro por él"

La cadena ESPN entregó a Zidane el premio como mejor jugador del año en España. El francés dijo sobre Beckham: "Va a hacer cosas importantes aquí. Me alegro mucho por él y por nosotros. Vamos a ver...".

300.000 pts. por su suite

David Beckham tendrá hoy un alojamiento acorde con su prestigio. La suite presidencial del Gran Meliá Fénix, en el que descansa el Madrid antes de los partidos, acogerá al crack inglés. Su precio: ¡300.000 pesetas por noche!