Segunda | Albacete

Ferrando insiste en retener a Pablo

<B>INTERÉS</B>. Pablo tiene varias ‘novias’ además del Albacete.
Luis Castelo
Actualizado a

El Albacete insiste en retener un año más al central Pablo. El técnico del equipo manchego, César Ferrando, está muy interesado en poder seguir contando con el internacional Sub-21 también en Primera División, si bien el representante y copropietario de la ficha del defensa, Alejandro Camaño, está estudiando otras ofertas importantes con vistas a la próxima temporada.

Real Zaragoza, Celta y, sobre todo, Atlético de Madrid son los clubes que más empeño están poniendo con el objetivo de hacerse con los servicios del que se convirtió en el jugador revelación de Segunda División en la campaña recientemente finalizada.

En este sentido, Pablo Ibáñez señaló que "es muy difícil que pueda quedarme en el Albacete porque mi representante maneja algunas ofertas. No me importaría continuar en el equipo de mi tierra, pero la verdad es que es bastante complicado".

El director deportivo, Antonio López Alfaro, y el entrenador del Albacete seguirán manteniendo conversaciones con Camaño próximamente con la intención de intentar conseguir que Pablo continúe en el club manchego.

Noticias relacionadas

Por otra parte, en los próximos días, tanto Roa como Siviero contestarán a la propuesta de renovación que les ha planteado la entidad. Los dos futbolistas argentinos manejan otras ofertas, pero ambos han mostrado su predisposición para continuar en el Albacete la próxima campaña en Primera División.

Cabañas, nuevo director general

El Albacete presentó ayer por la tarde al que será su director general a partir de ahora. Se trata de Ricardo Cabañas, una persona muy vinculada al mundo del deporte a través del atletismo y del fútbol sala, que hasta el momento era funcionario de Hacienda. Cabañas señaló en el acto que "es un sueño que he cumplido. Trabajaremos todo de la mano para realizar una buena labor en el Albacete. Esta semana daremos un paso muy importante para el futuro con vistas a solventar el problema que tenemos con Hacienda". Por otra parte, el club presentará hoy una campaña dirigida al incremento de su masa social. El Albacete tiene la intención de que aumente el número de sus abonados, de los 6.000 actuales hasta los 12.000, pues considera fundamental el apoyo de sus hinchas.

Te recomendamos en Polideportivo