Primera | Valladolid

Suárez comunica a Moré que no sigue

El presidente alega un "final de ciclo" y dice que le costó decidirlo.

<B>NO RENUEVA</B>. El presidente y el técnico dieron ayer explicaciones.
J.I.Tornadijo
Redacción de AS
Actualizado a

Se acabó la incertidumbre. Carlos Suárez y Santiago Llorente comunicaron ayer a Pepe Moré, en una reunión de apenas diez minutos, que no se cuenta con él para la próxima temporada.

Por lo visto ayer, Moré se va dejando la puerta abierta a un regreso futuro. Las dos partes ofrecieron una rueda de Prensa conjunta y las buenas maneras presidieron la decisión de la no renovación del técnico. Moré fue despedido con un gran aplauso por parte de los periodistas.

Carlos Suárez reconoció que le había costado mucho tomar esta decisión: "Después de haber meditado mucho este tema , hemos decidido no ofrecerle la renovación a Pepe Moré. Entendemos que tras estos dos años, las dos partes hemos salido reforzadas, puesto que el equipo no ha estado en puestos de descenso. Lo que sí es verdad es que el puesto de entrenador desgasta bastante y que este ciclo acaba aquí. Posiblemente venga bien un cambio. Espero que no nos equivoquemos. Hemos contado durante dos años y medio con un gran profesional y una gran persona y entendemos que la puerta de su vuelta al club queda totalmente abierta".

Moré encajó el golpe: "Hemos tenido una reunión muy amistosa, de personas que nos hemos entendido muy bien durante este tiempo. Irme de esta forma es la mejor. Me voy fortalecido como persona y entrenador y muy satisfecho por todo el trabajo que he hecho. Acepto la decisión del club con total tranquilidad y agradeciendo al Valladolid que me haya mantenido en mi cargo durante dos años y medio, cosa que no es fácil".

Noticias relacionadas

Vázquez es la primera opción y hay una oferta a Diego Rivas

Todo parece indicar que Fernando Vázquez será el elegido. El presidente del Getafe, equipo que quiere fichar al técnico gallego, lo desveló ayer: "Vázquez nos contestará hoy y, salvo que el Valladolid le fiche, podríamos cerrar el acuerdo". Por otro lado, el centrocampista del Getafe Diego Rivas está muy cerca de convertirse en jugador del Valladolid. El jugador, de 23 años, ha recibido una oferta del conjunto pucelano y vería con buenos ojos debutar en Primera.

Te recomendamos en Polideportivo